Kit Yacumanta

Cuando un establecimiento se afilia a La Red Yacumanta, recibe el Kit Yacumanta:

logo

Componentes del Kit

El Kit Yacumanta incluye los siguientes componentes:

Filtro PointOneTM de Sawyer

El Kit Yacumanta incluye un Filtro PointOneTM de Sawyer como componente central. El Filtro PointOneTM de Sawyer utiliza Membranas de Fibras Huecas, una tecnología desarrollada para la diálisis renal. Estas fibras huecas constan de pequeños tubos en formas de “U” que permiten el paso de agua a su interior a través de microporos. Los poros de los filtros PointONE ™ son tan pequeños (0.1 micras absolutas) que no pueden pasar ninguna bacteria (incluyendo las que causan el cólera, la tifoidea y la Escherichia coli), protozoarios o quistes.

Puede aprender mas sobre el Filtro PointOneTM de Sawyer en el siguiente enlace.

1_tn.jpg

Desviador de Flujo

Conector que permite adaptar el filtro a cualquier caño de Peru y, opcionalmente, desviar el chorro de agua del mismo para ser pasado por el fitro por medio de un interruptor.


Manguerita Alargadora

La manguerita alargadora es una manguera de goma que se sitúa entre el alargador de flujo y el dispositivo de filtración. Le permitirá redirigir el flujo de agua ultrafiltrada a donde necesite.

logo

Material de Limpieza

Los filtros Point OneTM son retrolavables. Ello permite que puedan ser utilizados durante años sin necesidad de recambios o cartuchos. Para un adecuado mantenimiento del filtro es conveniente un lavado frecuente.

El Kit Yacumanta proporciona material e instrucciones para que pueda realizar este sencillo mantenimiento periódico usted mismo.