Promoción

En correspondencia por el interés de sus afiliados por proporcionar una adecuada calidad de agua a sus clientes, Red Yacumanta realizará esfuerzos de promoción de los mismos, tanto a través de las nuevas tecnologías como por medios presenciales.

Distintivo de la Entrada

Los afiliados podran disponer de un distintivo a la entrada de sus establecimiento que indique a sus clientes que en ese Establecimiento se esta haciendo un adecuado tratamiento del agua en los procesos del mismo.

logo

logo

Disponibilidad de Material Gráfico

Los Establecimientos de la Red Yacumanta podrán utilizar todo el material gráfico disponible e incluirlo en su material de marketing, cartas, folletos... para notificar a sus clientes de su consciencia sobre la calidad del agua y sobre su salud.


Acceso a la App de Celular de Red Yacumanta

A través de la aplicación de celular Red Yacumanta los usuarios podrán localizar Establecimientos donde existe una consciencia por la calidad del agua utilizada en sus procesos como servicio a sus clientes.

Puede descargar la app Yacumanta en el siguiente enlace:


Acceso a las Aplicaciones Web de Red Yacumanta

Adicionalmente, Red Yacumanta desarrollará sistemas en Internet con objeto de promocionar a sus afiliados e incrementar su base de clientes.